JOSÉ ANTONIO PÉREZ ESTEBAN. Zaragoza, 1969.

Foto CurrículumAunque zaragozano de nacimiento, se crió en Teruel hasta que en 1987 llegó a Valencia para formarse en las Bellas Artes; oficialmente terminó su Licenciatura en el 92 aunque opina, como tantos otros, que su formación todavía está en curso. Trató de enmendar -en parte- estas carencias doctorándose en 2013.

Recién terminada la Licenciatura inició profesionalmente la senda del proceso creativo con numerosas actividades artísticas que hasta la fecha, se han materializado en 18 Exposiciones Individuales en diferentes espacios públicos y privados; ha participado en casi una treintena de
Colectivas, incluyendo participación en Ferias de Arte Contemporáneo de las que destaca ARCO en tres de sus ediciones.

Asiduo de Certámenes y concursos su obra ha sido seleccionada para ser expuesta en casi 200 ocasiones, recibiendo al respecto 37 Premios o Menciones; destaca el Gran Premio de Honor del V Salón de Otoño de Pintura de la Real Academia Gallega de BB. AA. de La Coruña, o los Primeros Premios de Ingearte, Jaurena Art, Algemesí, Coria, Meliana o Jávea.

Su obra forma parte de numerosas Colecciones Públicas o Institucionales.

Desde 2009 compagina la actividad pictórica con la práctica docente como profesor Asociado del Departamento de Dibujo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Si se pregunta al guerrero, éste no recordará el plomo de las derrotas, aunque haya habido muchas más que victorias; sólo recuerda el oro de las batallas.

Para ver Currículum detallado pulsa AQUÍ: -Formación -Exp. Individuales

-Exp. Colectivas y concursos -Premios, Menciones, Becas -Colecciones publicas   dossier_diseño_gráfico_rebajado